BarFly

Editor y reproductor de ficheros musicales ABC

Después de probarlo, muchos coincidirán en que BarFly es indispensable si o que quieres es crear, editar o reproducir tus partituras en formato ABC, o incluso imprimir o exportarlas a diferentes formatos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después de probarlo, muchos coincidirán en que BarFly es indispensable si o que quieres es crear, editar o reproducir tus partituras en formato ABC, o incluso imprimir o exportarlas a diferentes formatos.

Barfly transporta las composiciones solo, los reproduce en el tono adecuado o deseado, con una amplia gama de instrumentos entre los que escoger. El hecho de trabajar con el formato de notación musical ABC ofrece muchas posibilidades de edición del tempo, acordes, letra y demás.

BarFly es, desde luego, el más completo en su categoría, no sólo gracias a su reproductor o su visor de partituras sino también por su editor de texto integrado y la posibilidad de crear imágenes a partir de ficheros ABC, de tal modo que puedas imprimir tus partituras y llevarlas donde quieras.

BarFly

Descargar

BarFly 1.7.4